<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Oscar Awards 2013:Ang Lee sorprende con premio de mejor director

Oscar Awards 2013:Ang Lee sorprende con premio de mejor director

Ang Lee


Ang Lee ganó el Premio de la Academia al mejor director por "Life of Pi".

Se trata del segundo Oscar para Lee, quien obtuvo el premio en 2005 por "Secreto en la montaña". El director taiwanés también fue nominado en el 2000 por "El tigre y el dragón" ("Crouching Tiger, Hidden Dragon"). Es el 19o director que se ha alzado con la distinción más de una vez.

"Quiero agradecerles por creer en esta historia y compartir este increíble viaje conmigo", dijo Lee en el escenario dirigiéndose a su equipo de producción en la cinta sobre un joven atrapado en un bote con un tigre de bengala, que se convirtió en un sorpresivo éxito en taquilla.

"Life of Pi" ganó también los premios a la mejor música original, compuesta por Mychael Danna, a los mejores efectos visuales y a la mejor cinematografía, del chileno Claudio Miranda.

Los otros nominados el domingo por la noche eran Steve Spielberg ("Lincoln"), Michael Haneke ("Amour"), David O. Russell ("Silver Linings Playbook") y Benh Zeitlin ("Beasts of the Southern Wild").

La categoría de dirección de este año era una de las más controvertidas al no haber incluido a Ben Affleck, quien ganó el Oscar a la mejor película por "Argo", ni a Kathryn Bigelow por "Zero Dark Thirty".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger