<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , » Mindy McCready muere en Arkansas

Mindy McCready muere en Arkansas



Mindy McCready, quien alcanzó la cima del éxito en las listas del género country antes de que los problemas personales descarrilaran su carrera, murió este domingo 17 de febrero a los  37 años de edad.

En un comunicado de prensa de la policía el condado Cleburne, Arkansas,  se informó que la cantante fue hallada muerta el domingo al parecer por una herida que se hizo ella misma.

Los oficiales de policía llegaron a una casa alrededor de las 4 de la tarde y encontraron su cadáver en la entrada. La autopsia está pendiente.

Ella llegó a Nashville en 1994 con cintas de sus canciones en karaoke y se ganó un contrato de grabación con BNA Records.

En 1996, su "Guys Do It All the Time" alcanzó el número uno en las listas y porque escarbaba en el chauvinismo masculino y se granjeó el cariño de las mujeres. Sus otros éxitos incluyeron "Ten Thousand Angels", también en 1996, y su álbum con ese título vendió 2 millones de copias.

Sin embargo, los problemas personales la plagaron al comenzar 2004 e incluyeron una batalla con su madre por la custodia de uno de sus hijos.

Luego de años de problemas, entradas y salidas de la carcel por diferentes cargos, como ser, conducir bajo influencias de drogas, conducir ebria, violar la probation en varias ocasiones, más sus batallas legales por la custodia de sus hijos y varios intentos de suicidio, finalmente había encontrado, según sus palabras, " a su alma gemela y compañero de vida", el productor discográfico David Wilson con quien tuvo a su segundo hijo. El 13 de enero de este año 2013, Wilson fue encontrado muerto en su domicilio, aparentemente se habría suicidado pero aún la investigación sigue su curso. Esto sumado a que un juez había tomado la decisión de quitarle la tenencia temporal de sus hijos y fue obligada a recibir un tratamiento para resolver su competencia mental,  finalmente habría detonado en la cantante y la habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.
Había nacido en Fort Myers, Florida, con el nombre de Malinda Gayle McCready el 30 de noviembre de 1975.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger