<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » 12 de marzo cumpleaños de Al Jarreau

12 de marzo cumpleaños de Al Jarreau

Al Jarreau



Al Jarreau alternó desde niño su interés por la música con los estudios de psicología, que a la postre constituiría su primera profesión, al ejercer en San Francisco como rehabilitador durante cuatro años ayudando a gente con problemas de alcoholismo, drogas, esclerosis múltiple o amputaciones.
Musicalmente, su primera experiencia musical la tuvo en el grupo The Indigos, un grupo de aficionados que se sentían influidos por Lambert, Hendricks y Ross, y otros vocalistas.
Posteriormente, se unió al trío del teclado George Duke, con el que tocaba por las noches en el Club Half Note, tras trabajar por el día en su profesión.
Ayudado por los productores Tommy LiPuma y Al Schmitt consiguió editar sus primeros discos.
Alwyn López "Al" Jarreau  nació en Milwaukee, el 12 de marzo de 1940, es un cantante de jazz y se distingue por su versatilidad y originalidad, y por su apertura a diferentes estilos (soul, rhythm and blues, pop...) e influencias diversas (Nat King Cole, especialmente). Ganador de varios Grammys, su voz se hizo popularmente conocida al interpretar el tema central de la serie de televisión en los 80 Luz de luna.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger