<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » 15 de marzo cumpleaños de Eva Longoria

15 de marzo cumpleaños de Eva Longoria

Eva Longoria
Longoria obtuvo sus primeros trabajos como actriz en la televisión. Participó como invitada en los dramas Beverly Hills, 90210 y General Hospital, en el año 2000. Desde 2001 a 2003, integró el reparto del serial televisivo The Young and the Restless, donde representó el papel de Isabella Braña Williams, una mujer psicótica.
En 2004, Longoria firmó un contrato para protagonizar, junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otros, la comedia de televisión de la cadena estadounidense ABC, Desperate Housewives. Allí representa el papel de Gabrielle Solis, una ex-modelo. De todas las series estrenadas en 2004, Desperate Housewives es una de las pocas que se ha mantenido en emisión con altos índices de audiencia y una gran acogida por parte de la crítica. Por su desempeño actoral, Longoria fue nominada al Globo de Oro.

Estuvo casada con la estrella del programa "General Hospital" Tyler Christopher de 2002 a 2004 y durante su matrimonio, su nombre aparecía en los créditos como "Eva Longoria Christopher". Estuvo ligada sentimentalmente al ex miembro del grupo musical JC Chasez de *NSYNC .
Se casó con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, con el que contrajo matrimonio el 7 de julio de 2007, fecha que cabalísticamente se considera perfecta por ser 7-7-07.
Eva Longoria Parker pidió el divorcio el 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de los cuales casados, citando "diferencias irreconciliables". En su presentación judicial, solicitó que su nombre sea restaurado a Eva Jacqueline Longoria, había tomado el nombre de Parker cuando se casaron




Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger