<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » 15 de marzo cumpleaños de terence Trent D'Arby

15 de marzo cumpleaños de terence Trent D'Arby




Sananda Maitreya nació como Terence Trent Howard. Su nombre artístico, Terence Trent D'Arby, procede de haber adoptado el primer apellido de su padre adoptivo, James Benjamin Darby's, e incluir un apóstrofo. Inicialmente y en sus primeros años, al unirse al grupo The Touch usó simplemente Terence Trent Darby, sin apóstrofo. Por otro lado, su nombre reciente, Sananda Maitreya, le sobrevino al artista en una serie de sueños encadenados, tras una crisis personal, tras lo cual consideró que reflejaba mejor su personalidad actual que su nombre artístico de entonces.
Según el artista:
"Tras un intenso dolor, medité para conseguir un nuevo espíritu, una nueva voluntad, una nueva identidad."
                                       Sananda Maitreya


Sananda alcanzó la fama a finales de los años 80, conjugando sus fuertes influencias Soul con una creativa experimentación que incluía géneros como el Funk, el Hard rock o el Rock, así como el Pop, o matices de Psicodelia, todo ello teñido por un halo de misticismo y predominancia de un registro vocal con una fuerte influencia de Sam Cooke, así como autoproduciendo sus trabajos e interpretando la mayor parte de los instrumentos.
D'Arby cambió legalmente su nombre por el de Sananda Maitreya a finales de los 90, tras una crisis personal y espiritual. Su mayor auge tuvo lugar en el período que comprende desde finales de los años 80 hasta mediados de los años 90.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger