<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » 7 de marzo cumple años Taylor Dayne

7 de marzo cumple años Taylor Dayne



Taylor Dayne


Taylor Dayne es una cantante estadounidense, nacida el 7 de marzo de 1962, en Nueva York. Su nombre verdadero es Leslie Wunderman. La cantante diva Taylor Dayne tuvo una subida notablemente rápida a finales de los años 80, llegando a estar en los Top Ten de venta con su primer single Tell It to My Heart. Dayne comenzó a cantar profesionalmente después de graduarse de la escuela secundaria, presentándose con el grupo de rock llamado Felony y un grupo new wave llamado Next, ninguna de las dos ventas tuvo éxito. Una vez que terminó la universidad, comenzó a cantar como solista. Su primer intento fue una interpretación del tema dance “Tell It to My Heart”. Esta versión la llevó a obtener un contrato con Arista Records, convirtiéndose en un hit, y lanzándola al éxito. Ella es conocida musicalmente por el tema "Tell It to My Heart", (Díselo a mi corazón), en el año 1987.
En febrero de 2008 lanzó su primer álbum en un década titulado "Satisfied". El primer single Due Beautiful llegó al número 1 en la lista de singles dance en Estados Unidos.
En sus comienzos, llego a ser comparada con Madonna especialmente por el video Borderline que tenía similitudes con el suyo Tell It to My Heart filmado cuatro años después, pero fue su poderosa voz la que rompió con tal comparación, algunos criticos especializados han alabado su voz que también se penso que era de una cantante afro-americana.
Taylor Dayne al igual que Madonna, Janet Jackson y Kylie Minogue es una de las interpretes con más remezclas de sus temas por parte de diversos Dj´s.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger