<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » Elton John se presentó en Buenos Aires

Elton John se presentó en Buenos Aires



www.aytradio.com.ar

El show, parte de su gira Rocket Man-Greatest Hits Live, prometía un repaso por todos sus clásicos junto a su piano, interpretaró clásicos como The Bitch is Back, Philadelphia Freedom, Goodbye Yellow Brick Road, Rocket Man, Don’t let the sun go down on me y Crocodile Rock . A los 65 años, el cantante británico logró cautivar a la audiencia, mayormente de treinta años para arriba. Y no sólo eso: acaba de domar al monstruo en el Festival de Viña del Mar y se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, en septiembre, llamado The diving board.

Además, como si fuera poco, está abocado a producir junto a su pareja, David Furnish, la película infantil Sherlock Gnomes , un musical para niños en Broadway. En Argentina, había actuado dos veces en River (1992) y una en Boca (1999).

Se llama Reginald Kenneth Dwight y tiene más de 250 millones de discos vendidos. Es, claro, el británico Elton John, que ayer en una hermosa noche otoñal desembarcó en el estadio de Vélez y logró conmover al público. Fue la tercera vez que el cantautor se presentó en el país.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger