<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » "Hard Rock Calling 2013": Vuelve Bruce Springsteen

"Hard Rock Calling 2013": Vuelve Bruce Springsteen

Bruce Springsteen



"El año pasado, Bruce Springsteen & The E Street Band fueron noticia internacional cuando fue cortado bruscamente el bis que estaban realizando con Sir Paul McCartney debido a la limitación horaria y acústica en Hyde Park. Este verano vamos a dar a Bruce y a su banda la oportunidad de acabar lo que empezaron", explica en una nota de prensa Hamish Dodds, presidente de Hard Rock Internacional.

En su comunicado, Hard Rock Internacional desvela el contenido de su próximo cartel, que estará protagonizado en la primera jornada por la banda británica Kasabian, responsable de éxitos como "Underdog".

Junto a ellos actuarán también el sábado 29 el "modfather" Paul Weller, ex líder de The Jam, así como Miles Kane, Kodaline, The Cribs, Klaxons y Tribes.

La segunda cita musical será cosa de Bruce Springsteen & The E Street Band, dentro de su nuevo paso por Europa con la gira del disco "Wrecking Ball" (2012), una de las más exitosas del pasado año.

Ese mismo día está previsto que actúen los roqueros The Black Crowes y Alabama Shakes, aunque la organización informa que todavía quedan nuevas incorporaciones por anunciar.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger