<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Jennifer Love Hewitt ¿ Cúanto valen sus senos?

Jennifer Love Hewitt ¿ Cúanto valen sus senos?

Jennifer Love Hewitt

La actriz Jennifer Love Hewitt quiere asegurar sus pechos, que están más cotizados desde que protagoniza la sexy serie "The Client List".

"Necesito sacar algún seguro. Estas cosas tienen un valor de 5 millones de dólares", aseguró en declaraciones al diario The Sun.

Su nuevo rol en la ficción ha despertado nuevamente su sensualidad, y ahora muestra una figura envidiable. Recordemos que el año pasado Jennifer había descuidado su cuerpo y se la podía ver en bikini en la playa con unos cuantos kilos de más, sumado a la celulitis en sus piernas y cola.

Ahora volvió a su figura habitual y cautiva con su belleza interpretando a una madre soltera que se gana la vida trabajando en un spa donde los clientes quieren algo más que masajes...

La lencería sexy se ha instalado en su faceta profesional, pero también se ha colado indiscretamente en la personal: "Yo no quiero volver a casa y volver a pensar otra vez que bonito era ese sujetador y las medias que llevaba en el set de rodaje", afirmó la seductora actriz.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger