<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , » 6 de abril cumpleaños de Merle Haggard

6 de abril cumpleaños de Merle Haggard





Merle Ronald Haggard  nació en Oildale, California el 6 de abril de 1937 es cantante, guitarrista, fiddler y compositor de música country.

Junto con Buck Owens, Haggard y su banda "The Strangers" ayudaron a crear el Sonido Bakersfield, caracterizado por el sonido único de las guitarras Fender Telecaster, las armonías vocaces y un filo duro que no se escuchaba en las grabaciones del sonido Nashville de la misma época.

En los años 70, Haggard se alineó con el creciente movimiento de outlaw country y ha continuado sacando álbumes de éxito a través de los años 90 y 2000. En 1997 Merle Haggard entra en el Oklahoma Music Hall of Fame por su canción "Okie from Muskogee". 

Acreedor de numerosos premios y reconicimientos entre los cuales se encuentra el Kennedy Center Honor, una veintena de premios de la Academia de Musica Country,  casi una decena de la Asociación de la Musica Country, 4 grammys, incluido en el Salon de la Fama del Country Music en 1994, salon de la fama de compositores de Nashville en 1997.  

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger