<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Lo que queda de Chuck Berry se presentó en Argentina:Lamentable

Lo que queda de Chuck Berry se presentó en Argentina:Lamentable

AyT Radio



Alguien debe dar alguna explicación y, sobre todo, pedir perdón al público que se acercó al Luna Park de Buenos Aires para ver el ¿recital? de Chuck Berry. Los inescrupulosos que perpetraron esto, los que pensaron exprimir hasta el último suspiro a un artista de la talla de Chuck Berry, al parecer son, por un lado su familia, (con familiares así, mejor ser huérfano) y por otro los organizadores locales, que no tuvieron empacho en vender entradas a $950 sabiendo que "el padre del rock" ya no estaba en condiciones de subirse a un escenario, y si no lo sabían, debieron averiguar en que condiciones se encontraba el artista.

Lo que se vio fue lamentable, un anciano de 86 años hacer ruidos con su guitarra expuesto a un punto macabro.

Como no alcanzaba al parecer, con exponer de semejante manera a quien fuera ese personaje que lo inició todo para la música moderna, en una guitarra se encontraba un hijo suyo, que estaba allí mas que nada para ahorrarse los dólares que requiere un leader de banda como Dios manda y en un momento sube al escenario una mujer con una cartera colgada que resultó ser Ingrid, la hija de Chuck, que cantó intentando armonizar lo que ya no tenía remedio, el incendio era inapagable y la seguidilla de clásicos como "roll over beethoven", "School Days", Sweeet Little Sixteen", Rock Me Baby", Reelin' and Rockin'" o "Johnny B. Goode" fueron los leños que avivaban el fuego.

Una penosa presentación de esta figura mundial, sabiendo que para los amantes del rock and roll el solo ver a Chuck Berry tal vez haya sido la emoción mas grande de su vida, pero no tenían por qué  hacerlo de esta manera, ellos tal vez no esperaban que saltara y se moviera como antaño, pero seguro esperaban que pudiera terminar una canción completa sin errarle a la letra o al ritmo o directamente, le errara a la canción. 


fuentes: www.rock.com.ar 
            www.rollingstone.com.ar
            Latercera





Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger