<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Psy y Steven Tyler lanzan canciòn juntos

Psy y Steven Tyler lanzan canciòn juntos

Steven Tyle y Psy


El cantante surcoreano mejor conocido por ser el creador del famoso “Gangnam Style” anunció que próximamente saldrá a la luz un dueto que realizó con nada menos que Steven Tyler, vocalista de la agrupación Aerosmith.

“Justo acabo de terminar la grabación de mi siguiente canción con un artista legendario, Steven Tyler de Aerosmith. En mis tiempos de escuela, literalmente lloré al escucharlo cantar “Crazy” o “Amazing” o cualquier otra canción, eran mis modelos a seguir en ese entonces y ahora que colaboro con Steven Tyler adoro mi vida”, declaró el autor del “baile del caballo” en una entrevista para la revista L’Uomo Vogue.

Anteriormente, Tyler había declarado a la revista Rolling Stone que tenía la intención de “correr algunos riesgos” con la música electrónica, lo que ahora se vería reflejado en su trabajo junto a Psy.

Además, se rumora que podría colaborar con otros artistas. Psy también mencionó a otras bandas como Queen, Bon Jovi y Guns N’ Roses, entre sus grandes influencias.

Gracias al “Gangnam Style”, Psy batió todos los récords, siendo el primero en superar la barrera de los mil millones de reproducciones en YouTube.


fuente:http://radiocostafm.com
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger