<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » "Dos Buenos Amigos" de Danny Shain alcanza el #14 en los EE.UU.

"Dos Buenos Amigos" de Danny Shain alcanza el #14 en los EE.UU.


La canción "Dos Buenos Amigos" del cantante y compositor de la música country en inglés y en español, se encuentra en el #14 de los charts Mainstream de Independent Music Network (  IMN ) y su sindicato de más de 500 emisoras.
Además en el mismo chart se encuentra su canciòn navideña "Feliz Navidad A Todos" recientemente lanzada, pegó entre los mejores 35 tanto en Mainstream como Country. Esta canciòn es original de Danny con letras mezcladas en español e ingles y un sonido más caribeño.
Danny lo explica así: "La grabaciòn de esta canción fue fascinante porque invité a 3 niños del barrio en que vivo yo en Perú, quienes no tienen experiencia cantando" contnúa, "El ingeniero de sonido del estudio en que grabo, piensa que soy loco y que esto no va a funcionar. le conté que confíe en mí y en estos niños lindos y que va a ver".
Siendo que desde su lanzamiento el viernes pasado, que "Feliz Navidad A Todos" se encuentre entre las 35 mejores canciones de ambos charts del IMN, parece que Danny tenía razón. 


Para saber más de Danny Shain y su música: http://www.dannyshainmusic.com
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger