<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , » El cantante Ray Price Hospitalizado en Texas

El cantante Ray Price Hospitalizado en Texas

Ray Price
Photo Credit: Getty Images



El miembro del Country Music Hall of Fame, Ray Price permanecía en condición estable el lunes ( 09 de diciembre ) en un hospital de Texas debido a complicaciones relacionadas con el cáncer de páncreas.

El cantante de 87 años de edad, fue hospitalizado en octubre después de ser diagnosticado con sepsis , una complicación  cuando las sustancias químicas liberadas en el torrente sanguíneo para combatir la afecciòn causa una infección por todo el cuerpo . Fue  dado de alta del hospital y pasó el Día de Acción de Gracias en su casa antes de volver a la unidad de cuidados intensivos del East Texas Medical Center en Tyler , Texas, el 2 de diciembre .

En una nota en Facebook , su viejo amigo Bill Mack , miembro del Country  DJ Salón Hall Of Fame, dijo que tuvo una larga conversación telefónica con la mujer de Price,  Janie el domingo .

" El cáncer de páncreas , como se esperaba , está causando graves problemas adicionales a pesar de que se encuentra ahora en condiciones de " estable " - después de pasar por una" semana muy dura '", informó Mack .


Price comenzó su carrera como cantante de honky -tonk , trazando su primer single (" Hable con su corazón" ) en 1952 y marcó su primer No. 1 ( "Crazy Arms" ) en 1956. "Crazy Arms" pasó 20 semanas en la cima del chart country de Billboard. Price continuó en la vena honky- tonk a lo largo de los años 50 y disfrutó sencillos No. 1 con "City Lights" y " heartaches by the numbers".

Su mayor éxito comercial llegó en 1970 con su grabación de Kris Kristofferson " por los buenos tiempos . " Con su estilo vocal suave en contraste con un exuberante orquesta, que alcanzó el número 1 en las listas country y fue también un gran éxito popular.


fuente: http://www.cmt.com
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger