<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Phil Everly del Everly Brothers Muerto a los 74 años

Phil Everly del Everly Brothers Muerto a los 74 años



Phil Everly de los Everly Brothers ha muerto. El icono de la música falleció el viernes (03 de enero) en Burbank, California a los 74 años.

Everly murió de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que sufría hace tiempo, según lo confirmado por su viuda, Patti. Su hábito de fumar  se dice que ha sido la causa de su enfermedad.

Patti afirma  que la familia está "absolutamente desconsolada" por la muerte y que a su marido no le fue sencillo luchar con la enfermedad. Le sobreviven su hermano mayor y ex compañero de banda Don, ahora de 76 años, dos hijos y dos nietas.

The Everly Brothers subió a la fama en la década de 1950 como rockanrroleros influenciados por el country. Sus éxitos más conocidos incluyen "Bye Bye Love" y "Wake Up Susie" . En total, el dúo anotó cuatro No. 1s en la tabla Hot Country Songs.

El grupo fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country en 2001, que siguió a una inducción de 1986 en el Salón de la Fama del Rock and Roll, lo que demuestra su capacidad para abarcar múltiples géneros con su música.


Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger