<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , , , , , , , » El homenaje de los ex Beatles a 50 años del "Ed Sullivan Show"

El homenaje de los ex Beatles a 50 años del "Ed Sullivan Show"


Paul McCartney y Ringo Starr se rodearon de estrellas para celebrar un nuevo aniversario de la primera presentación de "Los 4 fantásticos de Liverpool" en Norteamérica.

Una reunión de lujo se vivió este lunes en Los Ángeles (California).

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se juntaron para interpretar la canción "Hey Jude", para conmemorar los 50 años de la primera aparición de la banda británica en la televisión estadounidense.

El inusual espectáculo, donde los dos únicos miembros vivos de los 'Fab Four' estuvieron rodeados en el escenario por artistas como Stevie Wonder, Alicia Keys y el músico country Keith Urban, fue para celebrar la noche de 1964 cuando The Beatles fueron vistos por 73 millones de estadounidenses en el "Show de Ed Sullivan".

En un concierto que estaba siendo filmado para "La noche que cambió a Estados Unidos: un saludo de los Grammy a The Beatles", McCartney y Starr rindieron un especial homenaje a sus ex compañeros de banda fallecidos, John Lennon y George Harrison.
McCartney, que tocó la guitarra, y Starr en la batería, protagonizaron un conmovedor final con el tema "Hey Jude" así como con otro clásico de los Beatles, "With a little help from my friends". Durante el show, ambos tuvieron palabras para sus ex compañeros de banda: "Estábamos en una banda llamada The Beatles y en cualquier lugar que toquemos, George y John están siempre con nosotros", dijo Ringo Starr a la multitud.

Por su parte, McCartney agregó que "esta noche estamos recordando a nuestros maravillosos amigos John y George".

En el tributo que duró tres horas antes de que McCartney y Starr aparecieran frente al público, una serie de artistas interpretaron temas de los Beatles.
El dúo pop británico Eurythmics -integrado por la cantante Annie Lennox y el músico Dave Stewart- se reunieron para interpretar "The fool on the hill", y la cantante estadounidense Katy Perry cantó una versión de "Yesterday".

Los actores ganadores de premios Oscar Tom Hanks, Jeff Bridges y Sean Penn estuvieron entre la multitud de Hollywood que bailó con la música.

El show que cambió la historia

Los Beatles aparecieron en el Show de Ed Sullivan el 9 de febrero de 1964 ante multitudes, en lo que se convirtió en un momento trascendental para la banda británica y para la televisión estadounidense. Casi el 50 por ciento de los hogares que tenían televisores en el país norteamericano vieron el programa.

Técnicos que trabajaban en el show de Ed Sullivan hace 50 años fueron entrevistados en el tributo del lunes por la noche y explicaron que la locura de las multitudes nació esa noche de 1964.

La audiencia adolescente estaba tan histérica que una cámara se dedicó enteramente a registrar su reacción por primera vez en televisión.


El show fue visto por las viudas de Lennon, Yoko Ono, de 80 años, y de Harrison, Olivia.

La última noche cuando McCartney y Starr interpretaron canciones de los Beatles juntos fue para celebrar el cumpleaños número 70 de Starr en el 2010.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger