.

martes, 1 de febrero de 2011

Banda dominicano-estadounidense Aventura actuará en febrero en la Argentina

aytradio.blogspot.com

Buenos Aires, 31 de enero (Reporter). Tras el éxito alcanzado con temas como "Dile al amor", "Por un segundo", "Obsesión" e "Infieles", la agrupación dominicano-estadounidense Aventura regresará a la Argentina para ofrecer un nuevo espectáculo en el estadio del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), donde se presentará el 19 de febrero próximo.