.

martes, 1 de febrero de 2011

Se realizó la tercera edición del festival #Mardelpop


 Con la participación de bandas de importante trayectoria, la tercera edición del Festival Mardelpop se desarrolló este sábado 29 de enero desde las 17 en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Villa Victoria, considerado uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Mar del Plata, donde la entrada fue libre y gratuita y apta para todo público.