La cadena CBS, productora de Two and a Half Men, oficializó hoy en un comunicado la participación deAshton Kutcher como nueva figura de la serie de televisión pero no especifica si reemplazará a Sheen en el papel de Charlie Harper, un compositor hedonista y casanova.
“Estoy ansioso de trabajar con este extraordinario elenco de ’Two and a half men’ y creo que podemos reírnos tanto sobre el escenario que hará eco en los hogares de los espectadores”, dijo Kutcher, de 33 años.
El actor aclaró: “No puedo sustituir a Charlie Sheen, pero me voy a esmerar para entretener a la gente”.
El portavoz de Sheen, Larry Solters, dijo a la AFP que su cliente “no tiene comentarios” sobre esta decisión de la serie.
“Somos muy afortunados de tener a alguien tan talentoso, alegre y simplemente notable como Ashton que se una a nuestra familia”, dijo Chuck Lorre, creador y productor ejecutivo de la serie.
“A ello se suma el profundo alivio al constatar que nuestra familia se mantiene unida”, agregó Lorre.
Kutcher, esposo de Demi Moore desde 2005, se hizo famoso por la serie de televisión “That ’70s Show”(1998-2006), pero desde entonces sus intentos en el cine no han tenido éxito de taquilla aunque es considerado ícono popular juvenil.
Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones protagonizaron desde 2003 “Two and a Half Men”, la cual narra situaciones de dos hermanos, Charlie y Alan, de personalidades muy diferentes que conviven con Jake, hijo de Alan. Pero Sheen, que estaba ganando dos millones de dólares por episodio y quería elevar su sueldo hasta tres, fue despedido a principios de año tras haber insultado a su productor en una seguidilla de furibundas entrevistas con la prensa.
A partir de ese momento se convirtió en una estrella de internet: creó su propio espectáculo en línea,“Sheen’s Korner”, y su cuenta Twitter sumó millones de seguidores.
Luego realizó su show “Violent Torpedo of Truth/Defeat is not an Option”, con más de 20 fechas en abril. Con este show recibió tanto abucheos como ovaciones, dependiendo de la ciudad.