En una reciente encuesta hipotética, el cantautor sorprendió como el candidato predilecto para Gobernador de New Jersey.
Sus canciones de protesta, su apariencia de hombre transparente y su cara de bonachón le valieron a Bruce Springsteen una inesperada mención como ganador hipotético en las próximas elecciones a Gobernador de New Jersey.
Claro que The Boss en realidad no se postuló para ningún puesto político, sin embargo, una consultora estadounidense lo agregó como candidato en una encuesta y los resultados fueron sorprendentes: el intérprete igualó al candidato republicano Chris Christie con el 42% de los votos. “Springsteen tiene número favorables que cualquier político envidiaría”, señalaron los realizadores de la encuesta. A pesar de su buena imagen como político, Springsteen no expresó planes por el momento de volcarse a la política.
Su última aparición pública fue hace algunos días tras participar del recital homenaje a Clarence Clemons, su amigo y saxofonista integrante de la E Street Band que falleció el pasado 18 de junio por un paro cardiaco.