<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Bruce Springsteen sería votado para gobernador de New Jersey

Bruce Springsteen sería votado para gobernador de New Jersey



En una reciente encuesta hipotética, el cantautor sorprendió como el candidato predilecto para Gobernador de New Jersey. 

Sus canciones de protesta, su apariencia de hombre transparente y su cara de bonachón le valieron a Bruce Springsteen una inesperada mención como ganador hipotético en las próximas elecciones a Gobernador de New Jersey.

Claro que The Boss en realidad no se postuló para ningún puesto político, sin embargo, una consultora estadounidense lo agregó como candidato en una encuesta y los resultados fueron sorprendentes: el intérprete igualó al candidato republicano Chris Christie con el 42% de los votos. “Springsteen tiene número favorables que cualquier político envidiaría”, señalaron los realizadores de la encuesta. A pesar de su buena imagen como político, Springsteen no expresó planes por el momento de volcarse a la política.

Su última aparición pública fue hace algunos días tras participar del recital homenaje a Clarence Clemons, su amigo y saxofonista integrante de la E Street Band que falleció el pasado 18 de junio por un paro cardiaco.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger