<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » 19 de marzo de 1955, nace Bruce Willis

19 de marzo de 1955, nace Bruce Willis


Tras cursar estudios en el Programa Teatral del prestigioso Montclair State College de Nueva Jersey, donde se crió, Bruce Willis refinó sus capacidades en varias obras de teatro y en incontables anuncios televisivos.

Luego, ganó varios premios de interpretación incluyendo el Emmy y el Globo de Oro por su papel protagonista en la exitosa serie televisiva Luz de luna. Su debut cinematográfico fue como oponente de Kim Basinger en la comedia romántica Cita a ciegas, en 1987.

Willis ha interpretado papeles muy diversos: el boxeador profesional de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino; el heroico viajero del tiempo en Doce monos, de Terry Gilliam; el psicólogo infantil compasivo en la candidata a los Oscars El sexto sentido (y por la que el actor consiguió el People’s Choice Award), y el significativo papel del detective John McClane en la saga Die Hard.

A lo largo de su extensa filmografía, colaboró con directores como Michael Bay en Armageddon, M. Night Shyamalan en El sexto sentido y El Protegido, Walter Hill en El último hombre, Edward Zwick en Estado de sitio o Luc Besson en El quinto elemento.

Además de su trabajo ante las cámaras, Willis ha ejercido como productor de Más falsas apariencias, y como productor ejecutivo de El desayuno de los campeones. Con su actual socio, Arnold Rifkin, ha fundado Cheyenne Enterprises, una compañía de producción para cine y televisión.

Este polifacético actor desarrolla también actividades teatrales y musicales e, incluso, llegó a grabar un álbum en 1986 llamado The Return of Bruno, que alcanzó el disco de platino.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger