<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Compositor Randy Newman recibe estrella en boulevard de la fama de Hollywood

Compositor Randy Newman recibe estrella en boulevard de la fama de Hollywood

El cantante y compositor estadounidense Randy Newman sumó el miércoles una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a su carrera premiada con un Oscar, dos Emmy y cinco Grammys por las partituras de temas de películas como "Monsters, Inc." y "Toy Story", entre otras.
Newman, conocido por escribir letras satíricas en sus canciones para películas animadas, recibió la estrella 2.411 en el boulevard de Hollywood acompañado por Eric Idle de los Monty Python y John Lasseter, el jefe creativo del estudio Pixar y Walt Disney Animation Studios.
La ceremonia del miércoles se realizó 16 días antes del estreno de la tercera entrega de la saga "Toy Story", cuya banda sonora también fue compuesta por este artista.
Newman ha recibido nominaciones al Oscar a Mejor Canción por cada una de las dos cintas de "Toy Story" y otra postulación a Mejor Banda Sonora por la primera entrega de esta sátira sobre los juguetes.
Antes de alzarse con el Oscar en 2002 por la canción "If I Didn't Have You" de la cinta "Monsters, Inc.,", Newman había sido nominado 16 veces a la estatuilla de la Academia y llevaba entonces el triste record de ser el más nominado sin alcanzar una victoria en estos premios.
Al margen de su carrera musical, Newman también coescribió el guión de la película "Three Amigos" (1986) con Steve Martin.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger