<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Tom Jones: Felices 70 años

Tom Jones: Felices 70 años

Tom Jones se hizo conocido en la década de 1960 por su gran voz, extravagante estilo y por su sensualidad, elementos que han sido claves en su imagen como artista.
Sir Thomas Jones Woodward tal su nombre original, inició su carrera se inicia en 1963 cuando era vocalista del grupo Tommy Scott & The Senators, una banda beat local de aquel entonces que ganó reputación principalmente en Gales del Sur, pese a que no tuvo un gran éxito.
El estilo de Tom Jones, apodado El Tigre de Gales, cautivaba a muchos por su voz cálida y al mismo tiempo muy caudalosa, algo muy poco frecuente en un cantante popular. Su primer sencillo fue grabado para la casa discográfica Decca en 1964 con la canción "Fiebre intermitente" (Chills And Fever); no tuvo mucho interés, pero el éxito llegó en 1965 con la canción "No es raro" (It's Not Unusual). Ese mismo año, graba la canción para la película de James Bond titulada "Operación Trueno" (Thunderball). El reconocimiento llegó con el premio Grammy por Mejor artista nuevo.
Entre 1969 y 1971, Tom Jones tuvo un exitoso programa de variedades para la televisión titulado This Is Tom Jones el cual fue exhibido en cadenas como ABC en Estados Unidos o ITV en el Reino Unido. En la década de 1970, su carrera tuvo una lenta decadencia; se supone que porque su estilo pasaba de moda, ya que por facultades y espíritu, Jones se mantenía en plena forma.
En la actualidad, Tom Jones sigue vigente a pesar de su edad, así sigue deleitando a las audiencias tanto en tours internacionales como también en sus conciertos en el MGM Grand Las Vegas donde se presenta durante diez o doce semanas al año.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger