<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Cuenta regresiva para la visita de Europe a la Argentina

Cuenta regresiva para la visita de Europe a la Argentina

Buenos Aires 30 de julio (Reporter). Europe, la banda más popular del metal sueco, visitará la Argentina por primera vez en su historia y tocará el 7 de noviembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
La agrupación, reconocida por la prensa como la más brillante del hard rock melódico, cuenta con tres décadas de historia y numerosos hits internacionales.
Sus primeros discos, "Europe" y "Wings of Tomorrow", fueron lanzados a principios de los 80 y lograron captar la atención de un público incondicional.
Pero la agrupación alcanzaría el máximo esplendor con su tercer álbum, "The Final Countdown", editado en 1986. De la mano del tema del mismo nombre, los suecos llegaron a vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.
Posteriormente, nuevos singles del mismo trabajo -como "Carrie", "Rock the night", "Cherokee" y "Ninja" entre otros- cimentaron la consagración de Europe como banda de fama internacional.
Sin embargo, el grupo se separó en 1991 y no volvió a reunirse hasta 15 años más tarde, cuando regresó con discos como "Start from the Dark", "Secret Society" y "Almost Unplugged". El último trabajo del conjunto es "Last Look at Eden", editado el año pasado y nominado a un Gammy.
Así las cosas, Europe encarará próximamente una gira sudamericana que incluirá paradas solamente en Chile y Argentina y en la que presentará un show con sus hits más recordados y algunas canciones de sus últimos tres discos de estudio. (Reporter)
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger