<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Tom Jones edita un nuevo disco con clásicos de Bob Dylan y John Lee Hooker

Tom Jones edita un nuevo disco con clásicos de Bob Dylan y John Lee Hooker

Buenos Aires, 30 de julio (Reporter). El músico Tom Jones lanzó "Praise & Blame", un disco de gospel y rockabilly que incluye versiones de temas de Bob Dylan y John Lee Hooker.
El álbum número 36 en la carrera del cantante galés salió recientemente a la venta en formato digital, aunque su versión en formato físico estará disponible recién dentro de unos meses.
En este trabajo, Jones vuelve a sus raíces con baladas gospel de matices góticos y tonadas rockabilly; sonidos alejados de sus trabajos más populares. "Es real, es natural y, en ese sentido, refleja a la perfección lo que soy. Es parte de mi", afirmó el vocalista a la agencia Reuters.
En este disco, junto con sus versiones de los clásicos tradicionales, el repertorio de Jones abarca la interpretación de "What Good Am I?", de Bob Dylan; "Burning Hell", de John Lee Hooker y "If I Give My Soul", de Billy Joe Shaver.
En "Praise & Blame", el cantante de 70 años trabajó con el productor Ethan Johns (el mismo que colaboró anteriormente con Kings of Leon y Ryan Adams), quien ayudó a adaptar los arreglos a la banda de Jones. También participaron en el álbum Gillian Welch, David Rawlings y Booker T. Jones.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger