<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Jessica Simpson fracasa en la música country

Jessica Simpson fracasa en la música country

El noviazgo de Jessica Simpson con la música country parece haber durado menos que el matrimonio de la cantante con Nick Lachey.
Tras las deslucidas ventas de su primer disco country, "Do You Know", Simpson y su sello discográfico de Nashville se separaron, dejando a muchos preguntándose qué le depara a la artista de 28 años.

"En este momento parece que se ha tomado un descanso... No tiene más nada previsto", dijo Ian Drew, editor de música senior de la revista Us Weekly.

Una vocera de la otrora princesa del pop dijo que Simpson sigue siendo parte del Grupo Sony Music en el sello Epic, pero que ya no trabaja con la división country de la compañía, Sony Music Nashville.
Simpson debutó en la música country tras el fracaso de su álbum de 2006 "A Public Affair". La rubia nacida en Texas calificó la movida como un retorno a sus raíces. Cantó en el Grand Ole Opry, firmó autógrafos en el festival anual de la Asociación de la Música Country y salió de gira con el exitoso trío Rascal Flatts.
la acribillaron por algunos tropiezos en vivo: en febrero, en un concierto en Michigan, Simpson se disculpó con sus seguidores tras olvidar la letra de una canción y le pidió a su banda que empezara otra desde el principio.
Algunos detractores vieron su carrera en la música country como un intento calculado para seguir a otras estrellas del pop que alcanzaron el éxito en el género.

"Trabajar en el mercado country es muy diferente. Hay que trabajar realmente duro. Uno tiene que pasarse la vida en la carretera construyendo un público y ella no se dedicó lo suficiente", opina Drew.

Pero otros creen que Simpson no debe rendirse tan rápido....
Eso si, debe dejar de comer.... sino mirà la siguiente foto



Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger