<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Lanzan álbum en conmemoración de los 75 años de Elvis Presley

Lanzan álbum en conmemoración de los 75 años de Elvis Presley

Buenos Aires, 2 de julio (Reporter). Sony Music celebrará los 75 años del nacimiento del legendario cantante Elvis Presley con el lanzamiento del disco "Viva Elvis - The album".
Se trata de un trabajo de estudio diseñado e inspirado en "Viva Elvis" -el show que el Cirque Du Soleil presenta en Las Vegas- que se editará mundialmente en noviembre.
"Es una experiencia musical tentadora. Es tan creativo y tan contemporáneo. Ubica sin esfuerzo a Elvis en un contexto actual que atrae a los fanáticos de todas las edades y de todo tipo de música".
"Hay una frescura, una innovación en todas esas canciones que te atrapa y te mueve para finalmente atestiguar que Elvis sigue siendo un artista con todas las letras", explicó sobre el proyecto Adam Block, vicepresidente y gerente general de Legacy Recordings.
Presley marcó un antes y un después en la historia de la música contemporánea. Con el movimiento de sus caderas y el poder de su voz, derribó barreras y destruyó las convenciones musicales, revolucionando las industrias del disco, el cine y la moda, a la vez que estremecía a hombres y mujeres, clases sociales, razas y relaciones intergeneracionales.
La nueva obra evoca el espíritu y la esencia de Elvis y reimagina las actuaciones del Rey en una amplia variedad de escenarios. Este nuevo sonido hace eco de la propia versatilidad de Elvis y de su habilidad para dominar todos los géneros musicales -desde el delta blues hasta el rockabilly, desde el soul puro hasta el gospel, desde el folk sureño hasta el pop de Las Vegas- al tiempo que incorpora elementos del rock casero, punk, urbano y hip-hop.
Los realizadores pasaron más de tres mil horas revisando infinidad de álbumes, películas, conciertos, entrevistas y grabaciones caseras de Elvis. En ese lapso, se hicieron más de 17 mil muestras de canciones, lo que constituyó el material en crudo para el show.
"Viva Elvis" del Cirque du Soleil se estrenó a comienzos de este año en un teatro de 1.800 butacas especialmente diseñado en el ARIA Resort & Casino en Las Vegas.
"Viva Elvis", un tributo a la vida y música de Elvis Presley, se centra en la humanidad de una de las estrellas más famosas cuyo nombre estará siempre asociado con la historia de la ciudad.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger