<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Los Rolling Stones se despedirían con una última gira mundial

Los Rolling Stones se despedirían con una última gira mundial


Con motivo de sus 50 años de carrera, The Rolling Stones estaría proyectando una gira mundial para despedirse de los escenarios.La noticia surgió del periódico británico The Sun, que también asegura que el tour musical terminaría a medidados del 2012 y que incluiría a Latinoamérica.
Las fuentes internacionales también mencionaron la posible despedida de los Stones. Sin embargo, en una entrevista realizada hace unas semanas a Jagger, el cantante no hizo alusión a ninguna clase de final, aunque sí a una posible gira.
Mientras tanto, los músicos estuvieron trabajaron en distintos proyectos musicales de otros artistas, ya que no hay planes concretos de nuevo álbum stone.
Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts participaron del nuevo álbum de Jerry Lee Lewis, "Mean Old Man", que estará a la venta a partir de septiembre.
Además, Richards colaboró con sus guitarras en un tema del nuevo trabajo de Sheryl Crowl. Por otro lado, Watts se entretiene con una breve gira europea con su banda, que pasará por Francia, Mónaco e Italia.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger