<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Los Tennessee tocan en México

Los Tennessee tocan en México


La banda quilmeña Tenneesse Country se presentará nuevamente en Chihuahua, México, en el Festival de Música Country.
Desde el 2006, en Chihuahua tiene lugar este Festival, con el apoyo de los gobiernos tanto municipales como nacionales, con asistencia de artistas de todo el mundo.
El encuentro es uno de los más importantes del mundo y entre los participantes se encuentra la banda nacida en Quilmes, Los Tenneesse, del barrio La Cañada, con el estilo música country en castellano.
La banda quilmeña ha logrado trascender los límites del país y cautivar al público azteca, tal como lo demuestran los miles de mails recibidos de todas partes, en especial de los países de habla hispana, incluso ciudadanos latinos radicados en Norteamérica.
Desde el año pasado Los Tenneesse comenzaron a prepararse para participar del Festival. Tenneesse Country surgió en el 2001 en Quilmes y su discografía abarca temas propios y covers de otras bandas.
Han editado los discos Pura Sangre, Pirate (disco doble) y el flamante Mexican Dreams.
En el 2006 fueron invitados al festival country más importante del país en San Pedro junto a otras bandas internacionales de Brasil, Chile y Estados Unidos.
Las canciones más difundidas con las que el público se refiere a la banda son Qué voy a hacer, Cae la lluvia y el cover A bang on my ears, de la banda norteamericana Waterboys, todas ellas para el album Pura Sangre.
Integran Tennesse Country, Damián Galván (primera guitarra, armónica, mandolina, violín y voz líder), Nesty Gerez (guitarra acústica), Gabriel Villalba (segunda guitarra, Stell Gitar), Marcos López (batería), Marcelo Sosa (bajo y coros) y Darío Oviedo (teclados).
Durante sus presentaciones en vivo los integrantes visten un look muy relacionado con el estilo country: sombreros, botas y ropa vaquero o traje de acuerdo al tipo de recital.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger