<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Robert Redford, cumplio 74 años el 18 de agosto

Robert Redford, cumplio 74 años el 18 de agosto

Robert  Redford
 
Charles Robert Redford, Jr. tal su nombre completo ha cumplido el 18 de agosto, 74 años. Este actor, director, productor, hombre de negocios, modelo, ambientalista y filántropo, nacio en Santa Monica, California.
 

Comenzo su carrera alla por el año 1959 haciendo incursiones en television en las series Los Intocables, Perry Mason, Ruta 66, entre otras, y en teatro, tambien en 1959, en la obra Tall Story .En el año 1962 obtuvo su primera nominacion a un Emmy y aparece por primera vez en un filme, ( War Hunt ), desde entonces ha participado en 40 films como actor y ha dirigido cerca de 10. Entre sus exitos como actor se encuentran The Chase, Butch Cassidy and the Sundance Kid, El Candidato, The Way We Were ( con Barbra Straisand), The Sting (única nominacion al Oscar como mejor actor), The Great Gatsby, Todos los Hombres del Presidente, The Brubaker, Africa mia, Havana, Propuesta indecente y El Señor de los Caballos. Dirigio The Quiz Show, El Señor de los Caballos y Ordinary People, entre otras. Ganador de 2 Oscar, 1 de director por Ordinary People y otro por su trayectoria. En 1994 le fue otorgada la Medalla Nacional de las Artes.
Es creador del Sundace Film Festival para los jovenes directores, el Sundance Institute, el Sundance Channel en el estado de Utah.
Tambien dedicado al ambientalismo y a los derechos de los nativos americanos.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger