<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » Vuelve la fiesta de la música country

Vuelve la fiesta de la música country


En San Pedro. El fin de semana, más de 30 bandas y solistas se sucederán en el escenario al aire libre, en un encuentro con clima familiar.
Fernando Goin, Los Hijos de Dylan, Far West, Adrián Tigen, Pasto loco, Gabriel Gratzer, The South, los uruguayos de Hickory Wind, el brasileño Rodrigo Haddad y los chilenos de Nosville Hillbillys serán algunos de los más de 30 bandas y solistas que animarán la octava edición del ‘San Pedro Country Music Festival’ , el fin de semana próximo, en la localidad bonaerense de San Pedro.
Allí, a orillas del río, en el amplio Paseo Público Municipal, miles de fans y curiosos se darán cita el sábado 25 desde el mediodía hasta casi la medianoche, y el domingo 26, también desde las 12 y hasta el cierre, programado para las 21, con el grupo Wanted.
El festival es una cita de honor para los cultores de este género, que sacan a relucir sus botas tejanas y sus sombreros de vaqueros para pasear, comer las típicas ensaimadas y lucirse bailando “line dance” en grandes grupos que esperan todo el año para esta ocasión. También suelen verse familias enteras disfrutando al aire libre, y amantes de la música en general. Porque, más allá de lo específico, estos artistas, que en su mayoría tienen una raíz en el country, han procesado este género en muchas y muy distintas variaciones. Se presentarán, por caso, el Coro Gospel de Córdoba, y la orquesta de ‘ neo swing’ rosarina Rock and Rule Swing Band, entre otros. Con entrada gratuita, será una fiesta musical que amerita el viaje.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger