<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Arnold Schwarzenegger abandona la política

Arnold Schwarzenegger abandona la política

Con 63 años, el actor -quien es recordado por su papel de "Terminator"- negó que vaya a seguir en la política activa a corto plazo, incluso descartó la posibilidad de ir al Senado o postularse a la presidencia, cargo al que no puede acceder por haber nacido en Austria.
Su despedida como gobernador se produce en medio de una polémica luego de firmar la reducción de sentencia, de 16 años, de Esteban Núñez, un prisionero que se declaró culpable por homicidio de una mujer de 22 años en San Diego en 2008.
Núñez es hijo de uno de los políticos más destacados del Partido Demócrata californiano, Fabián Núñez, quien fue presidente de la Cámara de Representantes de aquel estado entre 2004 y 2008.
A eso se suma un descenso en los índices de aprobación de su gestión, que ronda el 23 por ciento contra el 65 con el que contaba cuando llegó como gobernador de California, una deuda pública de 21 millones de euros y el partido por el que se presentó en las elecciones, el Republicano, lo acusa de haber facilitado el regreso de los demócratas al gobierno.
Frente a esta situación, Schwarzenegger decidió hacer oídos sordos a las críticas y ahora evalúa regresar a la actuación, mientras sus admiradores ya sueñan con verlo con la chaqueta de cuero de "Terminator" o con el taparrabos de Conan.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger