<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » ¿Britney Spears plagió una canción?

¿Britney Spears plagió una canción?

El nuevo tema de Britney Spears, Hold it against me, que fue lanzado ayer, ha dado mucho de qué hablar. El mismo día de su lanzamiento llegó ocupar el primer lugar en iTunes en Estados Unidos, pero también fue el motivo para que la ‘Princesa del Pop’ fuese acusada de plagio.
David Bellamy, de la banda los Bellamy Brothers, aseguró que la cantante se robó el título y letra de la canción de If I said you have a beautiful body would you hold it against me, que fue un éxito de la música country en la década de los 70.
“No todos los días te encuentras en medio de un conflicto con Britney Spears”, dijo el cantante a la revista Entertainment Weekly, y además agregó que fue su hijo quien le advirtió sobre las similitudes entre ambos temas.
No obstante, Bellamy no está pensando tomar medidas legales sobre el asunto. “Sólo quiero que sepan cuál es mi intención”, afirmó. “Sólo la encontré (la canción) sin originalidad, y creo que nos hace falta darnos cuenta lo viejos que estamos, porque ya están reutilizando nuestros títulos”, agregó.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger