<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Christian Bale, Al Pacino, Annette Bening ganan en Globos de Oro

Christian Bale, Al Pacino, Annette Bening ganan en Globos de Oro

Los actores Christian Bale, Al Pacino, Annette Bening, la cinta "Social Network" y la película francesa para la televisión sobre el terrorista "Carlos", vencían en la 68 entrega de los premios Globos de Oro, donde el mundo hispano salió con las manos vacías.
El venezolano Edgar Ramírez y la colombiana Sofía Vergara perdieron en sus respectivas categorías para la televisión, mientras la cinta española-mexicana "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu, que parecía favorita en las predicciones de expertos, fue derrotada por la danesa "In a Better World".
El drama sobre la creación de Facebook "Social Network" ganó dos de los seis premios a los que aspira en la 68 edición de los Globos de Oro: Mejor Banda Sonora y Mejor Guión, escrito por Aaron Sorkin.
Otro de los ganadores de la noche fue la cinta animada "Toy Story 3" y el tema interpretado por Cher en el musical "Burlesque", "You haven't seen the last of me", entre otra decena de premios para la televisión.
"Ésta es una maravillosa historia de amor que me enorgullece", dijo Bening, de 52 años, que al escuchar su nombre como ganadora en su categoría besó en los labios a su compañera Moore que competía en el mismo rubro.
La estatuilla a mejor actor secundario para Bale por su papel de ex boxeador en "The Fighter", fue la primera de las cuatro postulaciones que tiene esta cinta, incluida la categoría de Mejor Película dramática.
"Carlos", la película para televisión en Estados Unidos protagonizada por Ramírez se llevó el Globo de Oro como mejor miniserie televisada para esta obra sobre el célebre terrorista preso en Francia realizada por el cineasta francés Olivier Assayas.
Ramírez perdió su Globo de Oro en manos del veterano Al Pacino, que ganó por su papel de un médico a favor de la eutanasia en "You don't know Jack".
Vergara perdió en manos de Jane Lynch, protagonista de la serie musical del momento "Glee".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger