<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » » El músico Wyclef Jean dice que Haití no necesista cantantes, sino líderes

El músico Wyclef Jean dice que Haití no necesista cantantes, sino líderes

 De vuelta a sus actividades artísticas tras su fracasada carrera política en Haití, la estrella internacional del hip-hop Wyclef Jean no lamenta su efímera campaña electoral de 2010, a pesar de la crisis política que atraviesa el país desde las elecciones.
En momentos en que realiza un álbum titulado "HBA: Haitian by association", el ex miembro de "Fugees" admitió que su regreso a los estudios de grabación le había permitido superar la decepción que sufrió por quedar al margen de la elección presidencial en agosto último.
El Consejo Electoral Provisorio de Haití decretó que no había vivido en el país el tiempo suficiente para ser candidato a suceder a René Préval.
Lanzarse a la política "fue una buena decisión, a pesar de que no fue una decisión popular, sobre todo cuando se es músico", declaró a la AFP el cantante, nacido en Haití pero residente en Estados Unidos desde los nueve años.
Aunque reconoció que había perdido socios empresariales en esta aventura, asegura que no lamenta nada: no son músicos, sino líderes abnegados y competentes lo que falta en su país, que este miércoles conmemora el primer aniversario del terrible sismo.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger