<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Meryl Streep será Margaret Thatcher

Meryl Streep será Margaret Thatcher

La actriz de Hollywood Meryl Streep acudió al parlamento para ver en acción a los mayores políticos de Gran Bretaña, a modo de estudio para un papel sobre la única mujer que se convirtió en primera ministra del país: Margaret Thatcher.
La ganadora del premio Oscar de 61 años protagonizará "The Iron Lady", un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron el intento de Argentina por recuperar el disputado territorio en el sur del océano Atlántico.
El éxito en la guerra ayudó a mejorar los índices de popularidad de Thatcher tras la recesión de comienzos de la década de 1980 y contribuyó a la victoria de su partido conservador en las elecciones de 1983.
Streep, quien ha sido reconocida por sus roles en cintas como "The Deer Hunter", "Kramer vs Kramer" y "Out Of Africa", estuvo presente para observar el evento parlamentario en el que el primer ministro, actualmente David Cameron, es interrogado semanalmente sobre asuntos estatales.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger