<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Se vende mansión de actriz Zsa Zsa Gabor por 28 mln dlrs

Se vende mansión de actriz Zsa Zsa Gabor por 28 mln dlrs

Zsa Zsa Gabor y su marido venden su mansión de Los Angeles a un precio de 28 millones de dólares, por lo que regresa al mercado una vivienda en la que alguna vez residió Elvis Presley, dijo el miércoles su portavoz.
La casa ubicada en las colinas del exclusivo vecindario de Bel Air en Los Angeles fue construida por el fallecido aviador y empresario Howard Hughes, dijo John Blanchette, un representante de Gabor.
Presley vivió en la mansión -que tiene 26 habitaciones y una piscina- hace décadas cuando actuaba en películas que se rodaban en Los Angeles, explicó Blanchette. Está construida en una colina y su frente mira la ciudad.
Gabor, de 93 años, fue la estrella de películas como "Moulin Rouge" y "Lili" durante la década de 1950. El viernes se le amputó parte de una pierna por una gangrena que le ocurrió tras una cirugía de reemplazo de cadera en julio.
Actualmente se recupera en un hospital de Los Angeles y los médicos señalaron que están "mesuradamente optimistas" sobre sus perspectivas futuras.
"Sólo utilizamos dos habitaciones, todas las otras están cerradas, no tiene sentido que dos personas vivan en un lugar tan grande", señaló el noveno marido de la actriz, Frederic Prinz von Anhalt, a Reuters.
La pareja tiene pensado ir a vivir a un condominio de lujo, explicó.
Gabor compró la mansión al patrimonio de Elvis durante la década de 1970, un poco después de la muerte del legendario cantante, por unos 600.000 dólares, indicó von Anhalt.
Hace 10 años, la actriz recibió una oferta de 18 millones de dólares por la casa, señaló su marido.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger