<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Con nuevo vocalista, INXS repasó sus clásicos en el Luna Park

Con nuevo vocalista, INXS repasó sus clásicos en el Luna Park

La banda que capitanean los hermanos Farris llegó al país para presentar "Original Sin", un trabajo en el que recorren temas de toda su trayectoria en nuevas versiones y con músicos invitados.
Ante un público enfervorizado, el conjunto arrancó con una intro de percusión acústica y electrónica que ofició de preludio al inolvidable hit "Suicide Blonde".
Con un excelente sonido y ejecuciones muy precisas; en el primer tramo del show sonaron "The Stairs", "Devil Inside", "Mystify", "Falling Down the Mountain" y "Listen Like Thieves". También sobresalió la sensual "Afterglow", uno de los temas de "Switch", el disco que grabaron junto a Fortune hace un par de años luego de elegirlo como nuevo vocalista a través de un reality show.
Siguió un bloque más calmado; con temas como "Love is", "Kiss the Dirt"y la onírica "Don't Change"; que sirvió de preludio a la llegada de Déborah de Corral, quien cantó una versión country de "New Sensation" y recibió una ovación de los presentes.
Después, Fortune volvió a escena para entonar "Beautiful Dirt", luego de la cual llegó una versión de "Mediate" que comenzó con un video del cantante Tricky al que los músicos se sumaron por la mitad del tema.
Sobre el final de la noche llegó una seguidilla de clásicos que levantaron el voltaje; como "Need You Tonight", "Bitter Tears", "Not Enough Time" y "Disappear".
Para el cierre quedaron "Original Sin", "What You Need", la versión original de "New Sensation" y la dramática "Never Tear Us Apart", en la que se destacó el solo de saxo de Kirk Pengilly.
Con el público expectante y clamando por más, INXS volvió para hacer como bises "Kick", "By My Side" y una versión más eléctrica de "Don't Change", con las que cerraron una noche a puro rock y nostalgia.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger