<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » NO habrá recompensa: Shakira y Piqué muestran su amor en la web

NO habrá recompensa: Shakira y Piqué muestran su amor en la web

http://www.aytradio.com.ar
Finalmente no habrá recompensa para aquel que sacare "La" foto de Piqué y Shakira.


La cantante colombiana Shakira publicó en su cuenta de Facebook y Twitter la foto que confirma su romance con el futbolista Gerard Piqué.

La imagen, por la que algunos medios de comunicación ofrecían unos 100.000 euros, vio la luz de forma gratuita sin dejar margen a que un paparazzi la venda al mejor postor.

Cabe destacar además que ésta es la manera en que la pareja ha elegido normalizar poco a poco su relación, que comenzó en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

La web shakiragallery.com publicó las primeras imágenes de la pareja, que fueron tomadas el pasado domingo por la noche saliendo de un restaurante barcelonés, en el que cenaron tras el partido que enfrentó al Barcelona y el Athletic (2-1).

A principios de este mes, Piqué colgó en su página de Facebook la primera foto de los dos juntos: una imagen en la que ambos aparecen celebrando sus respectivos cumpleaños junto a un grupo de amigos. La fotografía se interpretó como un paso adelante de la pareja para confirmar una relación que oficialmente no ha sido confirmada.

Según medios españoles, Shakira está instalada en el ático que el defensa central del Barça tiene en una lujosa zona de Barcelona. Y ante el edificio hace guardia una docena de paparazzi que sigue a Piqué, de 24 años, y a Shakira, de 34, en cinco autos y dos motos, en busca de la codiciada imagen.

"A veces la hemos visto tirada en el suelo (del Porsche Cayenne de Piqué), pero es imposible hacer la foto", señaló uno de los fotógrafos.

Shakira anunció hace más un mes su ruptura con Antonio de la Rúa, quien fue su pareja durante 11 años.

¿Y Antonito? Dicen que no pierde el tiempo y estaría saliendo con la conductora y actriz dominicana Celinés Toribio. Pero hay un detalle: ella está casada.

Según el portal Univisión.com, De la Rúa llegó a un exclusivo hotel en Miami en busca de Celinés, sin importarle la presencia de los paparazzi y acto seguido ambos se fueron en una camioneta.

Aunque pueda tratarse de una simple reunión de trabajo, la actitud efusiva y cariñosa del argentino hacia la modelo desató los rumores sobre un posible romance con la dominicana.

Otro portal de Internet, En el Show, publica también que Celinés podría ser la reemplazante de Shakira en el corazón de De la Rúa y que mientras la cantante es perseguida con el futbolista español Gerard Piqué, su ex no tuvo problemas de mostrarse públicamente con Toribio en el hotel en donde se hospedaron los artistas que asistieron el jueves pasado a Premios Lo Nuestro.

Sin embargo, la publicista de Celinés, Mary Montero, asegura que Antonio y su cliente son sólo amigos. “La recogió en el hotel Epic alrededor de las 8:30 de la noche, ellos se conocen desde hace muchos años por amigos en común, fueron a casa de Alejandro Sanz con unos amigos. El marido de Celinés sabe lo que pasó”, dijo la publicista.

Por su parte, Celinés aseguró: “Somos amiguísimos desde hace tiempo, la pasé muy bien en casa de Alejandro Sanz, junto con su esposa que es divina, eso es lo único que puedo decir por ahora”. Ese "por ahora" dejó una puerta abierta...
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger