<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » En Detroit quieren un monumento de Robocop

En Detroit quieren un monumento de Robocop

Los planes para realizar una estatua en honor a RoboCop, el luchador contra el crimen mitad hombre y mitad máquina de la película de 1987, siguen adelante luego de que un grupo de artistas y empresarios de Detroit recaudó más de US$50.000 vía Facebook y un sitio web.

"Golpeó un punto débil. Es una idea entretenida y divertida construir la estatua de RoboCop", dijo Jeff Paffendorf, quien ayudó a dirigir el proyecto inspirado por una sugerencia enviada la semana pasada por Twitter al alcalde de Detroit, Dave Bing.

La ciudad del medio este de USA es en la que se desarrolla la historia del policía Cyborg. El film contó con 3 episodios, 2 de los cuales fueron protagonizados por Peter Weller.

Bing respondió en su momento que no habían planes para construir una estatua de RoboCop, un comentario que circuló por internet y que generó llamadas para que reconsiderara la idea.

"Hay violencia en 'RoboCop', pero a lo largo del film RoboCop trata de hacer lo correcto", explicó Paffendorf.

La alcaldía todavía no está convencida, pero una portavoz dijo que la ciudad estudia cómo aceptar y exhibir el regalo de una estatua de RoboCop.

"Sabemos que hay muchas personas que se preocupan profundamente del tema y respetamos eso", dijo Karen Dumas de la oficina de Bing. "Pero todavía no estoy segura que RoboCop sea el mejor mensaje para la ciudad de Detroit", agregó.

Paffendorf dijo que la estatua de RoboCop podría ir a algún sitio del centro de la ciudad si es que la localidad lo aprueba, tal vez cerca de la primera estatua en memoria del legendario boxeador Joe Louis.

Pero si Detroit no permite instalar a RoboCop en terrenos de la ciudad, un grupo no gubernamental piensa mostrar la estatua, señaló.

Paffendorf dijo que un escultor y un artista en metales fueron escogidos para completar el trabajo.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger