<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » ¿Vuelven 'Los ángeles de Charlie' a la tele?

¿Vuelven 'Los ángeles de Charlie' a la tele?

Charlie's Angels . http://www.aytradio.com.ar
'Los ángeles de Charlie', la exitosa serie de la década del 70, podría volver próximamente a la pantalla chica en una versión remozada.

La cadena ABC, que emitió originalmente el programa, solicitó un piloto para una eventual actualización de la serie de las chicas detective que lanzó a la fama a Farrah Fawcett.

Los nuevos "ángeles" contaría con los guionistas de la serie sobre Superman 'Smallville', Miles Millar y Al Gough, mientras que Drew Barrymore (quien interpretó a una de las protagonistas en la versión cinematográfica), estaría a cargo de la producción. En tanto, Leonard Goldberg, el productor original de la serie también sería de la partida.

Este no sería el 1er intento de reflotar a 'Los ángeles de Charlie' por parte de la ABC. Antes de tomar 'Lost', el productor Carlton Cuse trabajó en una remake que no llegó a ningún lado.

Otro intento se llevó a cabo en 2009, pero nunca se realizó el piloto.

La serie se emitió entre 1976 y 1981. Los sucesivos episodios giraban en torno a una misión asignada por Charlie a sus tres detectives (encarnadas por Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith). Las misiones, con frecuencia arriesgadas (robos, asesinatos, secuestros…), se resolvían con los ángeles interpretando personajes que les permitían mantener su anonimato e investigar de incógnito el caso, interactuando con los sospechosos.

En 2000 se rodó la versión cinematográfica protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu. En 2003 se estrenó la secuela.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger