<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » The Edge (U2) enfrentado en EEUU por proyecto de casas de lujo

The Edge (U2) enfrentado en EEUU por proyecto de casas de lujo

www.aytradio.com.ar
 El guitarrista de U2 The Edge está enfrascado en una disputa con las autoridades de California por su plan de construir cinco casas de lujo en un cañón de Malibú, que según los funcionarios dañaría el ecosistema de la zona.



La estrella musical -cuyo verdadero nombre es David Evans- quiere construir las casas en la cima de una colina de Malibú con vista a la costa del Pacífico de Los Angeles.
Para justificar este proyecto millonario que lo ha enfrentado a la comunidad, el guitarrista publicó un sitio web en el cual explica cuán respetuoso del medio ambiente es su plan.
Sin embargo, la Comisión Costera de California presentó un informe recomendando que se rechacen las solicitudes de planificación cuando sean presentadas la próxima semana a los legisladores locales.
El organismo afirma que la construcción de estas casas para alquilar a millonarios violaría la ley del estado que protege las zonas salvajes y dañaría las laderas que dan a la ruta Pacific Coast Highway, la carretera que ofrece unas vistas espectaculares entre Los Angeles y San Francisco.
"La zona está poco desarrollada y en terrenos escarpados, montañas escarpadas que albergan varios afloramientos y que es en primer lugar un hábitat tranquilo para el chaparral nativo", dijo el informe, publicado el pasado viernes.
"El proyecto de construcción de viviendas unifamiliares no es compatible con las políticas hacia las montañas de Malibú y Santa Mónica (y) traería como resultado un impacto significativo de los recursos visuales", agregó.
El músico de U2 afirma que su proyecto multimillonario, conocido como "Leaves in the Winds" ("Hojas en el Viento"), se servirá de la flora y composición geológica de la zona en respeto con el ecosistema del lugar.
"Espero que estén de acuerdo en que mis compañeros y yo hemos trabajado diligentemente para diseñar casas que cumplen con los más altos estándares ambientales", dijo en el sitio web sobre el proyecto.
El diseñador de las casas ubicó cuidadosamente cada una de estas viviendas entre el paisaje natural, reduciendo al mínimo su perfil y aumentando al máximo la utilidad de crear espacios interiores y exteriores.
"El diseño orgánico de las casas se servirá de la tierra y los colores de la tierra, los mezclará con su entorno, en la mayor medida de lo posible", añadió.
"¿Por qué nos hemos esforzado tanto? Porque amamos Malibú", dijo The Edge.
El proyecto inmobiliario del músico será discutido el 10 de febrero en una reunión en Chula Vista, cerca de San Diego, dos horas al sur de Los Ángeles.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger