<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » Roxette confirma segunda fecha en el Luna Park

Roxette confirma segunda fecha en el Luna Park

Roxette en Argentina /www.aytradio.com.ar
 El grupo sueco Roxette agregó una segunda y última fecha en el estadio Luna Park, que se realizará el 5 de abril en el Luna Park.



Esta nueva actuación se suma a las que el conjunto había anunciado para los días 4 de abril en el estadio de Corrientes y Bouchard y para el 8 del mismo mes en el Estadio Orfeo de Córdoba.
La banda integrada por la vocalista Marie Fredriksson y el cantante y guitarrista Per Gessle llegará nuevamente al país en el marco de su primer tour mundial en más de 15 años.
"Si me hubieran preguntado hace un par de años si iba a haber un nuevo tour de Roxette me hubiera apresurado a decir que no. Sabiendo que Marie tuvo que atravesar una rehabilitación tras su severa enfermedad, esto no sólo es increíble sino que es casi mágico para mí", declaró Gessle sobre su retorno a los shows en vivo.
Su compañera, a la que en 2002 le diagnosticaron un tumor cerebral y que debió pasar varios años alejada de los escenarios luego de que se lo extirparan con éxito, opinó en el mismo sentido.
"Estuve deseando y esperando esto desde 2002. Me hace increíblemente feliz saber que vamos a encontrarnos con nuestros fans de todo el mundo nuevamente", sostuvo la cantante.
Roxette saltó a la fama a fines de los 80 con el disco "Look Sharp!", que los dio a conocer internacionalmente gracias a los hits "Listen to Your Heart", "Dressed for Success" y "The Look".
Sin embargo, a principios de los 90 el conjunto se volvió una sensación mundial con discos como "Joyride" y "Crash Boom Bang", que inmortalizaron clásicos de pop pegadizo y romántico de la talla de "Fading Like a Flower", "How do You Do", "Sleeping in My Car" y "Almost Unreal".
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger