<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Grammy 2001: La Academia le rindió tributo a Aretha Franklin

Grammy 2001: La Academia le rindió tributo a Aretha Franklin

La gala de la 53 edición de los premios Grammy arrancó en Los Ángeles, California, con el cantante LL Cool J. en el escenario, para presentar a las cinco divas a cargo del tributo para la 18 veces ganadora del gramófono dorado, Aretha Franklin.

Aretha es y siempre será la Reina del Soul. Esta noche también es la reina de nuestros corazones. Ella está esta noche en su casa, en Detroit, recuperándose. Así que hasta que nuestra reina regrese, algunas de las princesas más destacadas de la música se han unido para demostrar su r-e-s-p-e-c-t”, dijo el también actor.

Enseguida, Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams hicieron su aparición, vestidas con sus mejores galas, para revivir algunos de los más recordados éxitos de la legendaria cantante, como ‘Respect’, ‘Think’ y ‘Ain"t No Way’.

Gracias chicas, las quiero mucho. Y gracias a todos ustedes que se han dedicado tiempo enviándome tarjetas, durante mi tiempo de hospitalización. Me habría encantado estar con ustedes pero, como no pude, será el año que viene”, comentó luego Franklin, desde su casa, tras ser diagnosticada de cáncer en diciembre pasado, según el tabloide The National Enquirer.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger