<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Paul McCartney ha escrito la partitura para un nuevo ballet

Paul McCartney ha escrito la partitura para un nuevo ballet

Si bien aún no trascendieron demasiados detalles de la producción, se sabe que el espectáculo está tomando forma y se estrenará en Manhattan antes de arribar a la capital del Reino Unido. 

En diálogo con el periódico inglés The Sun, el ex bajista deThe Beatles comentó: “Estuve trabajando en la música para un ballet durante un largo tiempo. De todas maneras, haré el anuncio correspondiente en un par de semanas. Es realmente un proyecto muy excitante para mí”. 

El creador de “Band on the run” realizó estas declaraciones el pasado domingo durante la ceremonia de entrega de los premios BAFTA en Londres. Allí presentó el correspondiente aMejor Música Original, que recibió Alexandre Desplat, responsable de dicha tarea para la banda de sonido del film El discurso del rey.

Igualmente, el fin de semana de McCartney se tornó más interesante aún después de haber ganado un Grammy en la categoría Mejor Performance Vocal Solista de Rock por el tema “Helter Skelter”, incluido en su álbum en vivo de 2009 titulado Good Evening New York City.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger