<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , » Beyoncé y Rihanna se disputan "El guardaespaldas"

Beyoncé y Rihanna se disputan "El guardaespaldas"

De acuerdo a una fuente cercana a la producción, la intérprete de "Single Ladies" -quien posee una respetable trayectoria en la pantalla grande- sería la favorita para personificar a la diva de la canción Rachel Marron.
Sin embargo, la misma versión agregó que el equipo detrás del largometraje podría arriesgarse por alguien de menor edad como la vocalista de "Umbrella", quien recientemente se destacó en acontecimientos como los premios Grammy y el All Star Weekend.
La película de romance y acción que contó con Whitney Houston -estrella pop y de R&B en ese entonces- y el actor Kevin Costner en los papeles principales, cautivó al público a principios de los años '90 y consagró canciones como "I Will Always Love You" y "Queen of the Night".
A diferencia del filme original, la nueva versión contará la historia de un veterano de guerra de Iraq encargado de proteger a una popular y joven estrella. Entre los nombres que se rumorean para el rol que hizo Costner, suena fuerte el de Ryan Reynolds, actor de "X-Men Origins: Wolverine" y protagonista de la inminente "Linterna Verde". 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger