<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , » Robert De Niro y Edward Norton protagonizan "La revelación"

Robert De Niro y Edward Norton protagonizan "La revelación"

La cinta muestra a Jack Mabry (De Niro), un policía a punto de retirarse, que recibe como último encargo revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Norton), preso por haber asesinado a sus abuelos.
La ley indica que Stone puede recibir un indulto anticipado, pero todo depende del informe que escriba este viejo agente cansado de su profesión y de la corrupción del sistema tras varios años de servicio.
Con gran habilidad psicológica, el preso irá tejiendo una historia frente a la cual el policía primero sentirá perplejidad, pero que lo terminará convenciéndolo de la inocencia del detenido.
Stone le hará ver que los dos comparten una lucha contra sus impulsos más oscuros pero que él ya se encuentra rehabilitado y listo para retomar su vida junto a su esposa, la bella Lucetta (Milla Jovovich).
Así, "La revelación" irá llevando al espectador a una instancia en la que la línea que separará al delincuente del oficial de policía se hará cada vez más fina y provocará sucesos inesperados.
Con dirección de Curran -celebrado por el drama "Adulterio", de 2004, y "Del otro lado del mundo", de 2006-, el filme sirve como vehículo para que De Niro y Norton se crucen en un duelo actoral de pesos pesados gracias a diálogos inteligentes y una trama con final sorpresivo. 
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger