<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , » CALLE 13 SE RETIRÓ MAL DEL SHOW DE SHAKIRA

CALLE 13 SE RETIRÓ MAL DEL SHOW DE SHAKIRA


Sin dudas el espectáculo que brindó Shakira anoche en Salta fue un lujo artístico y de alto nivel, pero no todo lo que brilló fue oro.

Por ejemplo, brilló por su ausencia el grupo de reggaetón Calle 13 durante el concierto de Shakira, ya que solo cumplió con cuarenta minutos de espectáculo propio y debido a la presión de la producción para bajar del escenario, se retiró enojado del estadio.

Esto ocasionó que el cantante René (Residente de Calle 13) no participara en la canción “Gordita” que suele compartir con la colombiana en los espectáculos.

El recital que brindó Calle 13 fue muy bueno, con mucha entrega y entusiasmo, pero terminó aguado por el apuro y con un “pensé que esto era un festival” por parte del cantante.

Pocos se percataron del hecho y media hora después se olvidaron con el ingreso de la ansiada artista Shakira, pero lo cierto es que la situación pondría en peligro la continuidad de Calle 13 en la gira.

Todo se generó por la desorganización para el ingreso de la gente, que aguardaba en las puertas desde temprano, lo cual retrasó el programa y debió acelerar las presentaciones de los grupos anteriores, Los Huayra y Calle 13, para que Shakira ingresara a tiempo.

Las puertas debían abrirse a las 16 pero se abrieron pasadas las 18, por lo cual Los Huayra cantaron media hora delante de un público disperso en medio de su ingreso y ubicación.

Luego de lo sucedido con Calle 13, cerca de las 22 llegó el turno de Shakira, quien ofreció un espectáculo que cumplió con las expectativas de la gente, y tal como se la puede ver en otros escenarios internacionales, su entrega en escena fue absoluta.

“Salta esta noche soy toda tuya” fueron las palabras de arranque y lo demostró intensivamente durante una hora y media de show, el cual formó parte del Pop Festival Tour con el que la colombiana inició su gira latinoamericana.

Su esperado ingreso al estadio sorprendió a todo el público que, distraído con el juego de luces sobre el escenario, no se percató que la artista se ubicó en medio de la gente del campo general.

Con un vestido fucsia y una capa del mismo color iluminó al público del campo pasando a su lado, tocando manos, cantando casi de forma recitada una clásica de sus canciones lentas, “Pienso en ti”.

Una vez arriba del escenario se arrancó el vestido para dejar relucir un vestuario típico, pantalón de cuero y remerita de brillantes lentejuelas.

La energía y la simpatía de la cantante fueron plenas de principio a fin, mientras que el despliegue de iluminación y sonido, y las tres pantallas gigantes acompañaron a una puesta en escena general de lujo.

Shakira recorrió una selección de temas desde los primeros hasta los últimos de los que más le gustan a la gente, desde “Inevitable”, “Ciega sordomuda”, pasando por “Ojos así”, “Soy Gitana”, hasta “Loca” y “Waka Waka”.

Finalmente la hora y media de Shakira dejó con ganas a la gente que esperaba un espectáculo de por lo menos dos horas, que de todas maneras bailó y cantó con cada canción, y se retiró satisfecha.

Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger