<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , » Documental sobre la vida y excesos de Charlie Sheen

Documental sobre la vida y excesos de Charlie Sheen

 
“Charlie Sheen: al borde” es el nombre del documental que narrará la vida del controvertido actor norteamericano que protagonizó con éxito casi ocho temporadas completas de la teleserie “Two and a Half Men”. Este ha sido encargado por el canal TLC, de la red Discovery Channel en asociación con NBC News y será trasmitido en Estados Unidos, este 20 de marzo a las 10 p.m. En promedio tendrá una hora de duración.
Esta compilación de sucesos en torno a Sheen abarcará desde su niñez, sus primeros signos de indisciplina y cómo llegó a estar inmerso dentro de los principales escándalos que han marcado su carrera y a la fecha lo situado en alerta sobre su salud mental, según él mismo lo confesó la semana pasada.
El pasado 7 de marzo, a causa de sus constantes escándalos, Charlie Sheen fue despedidooptó por demandar a la Warner, por 100 millones de dólares, aduciendo que no se respetaron los puntos de su contrato. por la cadena Warner Bros. Televisión y con ello perdió toda posibilidad de seguir encarnando al mujeriego ‘Charlie Harper’ de la serie estadounidense. Si bien, en un primer momento esto fue celebrado por el actor, luego  
Por otra parte, Charlie Sheen sigue celebrando,  a la gran acogida que ha tenido su cuenta en Twitter y su programa por Internet, “Charlie’s Korner”, Charlie Sheen sumó el éxito de convocatoria que hasta el momento registra su anunciado tour por Estados Unidos con el espectáculo “My Violent Torpedo of Truth/Defeat Is Not an Option Show”.
Según informó el portal TMZ, los boletos para el show, que Sheen iniciará el 2 de abril en Detroit, se agotaron en tan solo 18 minutos, motivo por el cual ya se estarían programando otras fechas adicionales.
El ex protagonista de la serie “Two and a Half Men” refirió que por cada boleto vendido donará un dólar para la Cruz Roja que ayuda a víctimas del devastador terremoto en Japón, ocurrido el viernes último.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger