<div style='background-color: none transparent;'></div>

Hola Visitante

Estamos haciendo arreglos en la página. Puedes navegar normalmente por ella. Gracias
Home » , , , , , » Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron ruptura

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron ruptura


Imagen
Las estrellas de Hollywood anunciaron su separación en un comunicado oficial que publicó la revista “Billboard”

Los Ángeles (EFE). El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel han puesto fin a su relación sentimental, iniciada en 2007, según un comunicado oficial conjunto del que se hace eco la publicación musical “Billboard”.
“En respuesta a los rumores de los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo continuar por separado con sus vidas”, señala el comunicado.
El texto dice además que, pese a la ruptura, los artistas mantienen su amistad y que ambos se profesan “el mayor nivel de amor y respeto”.
Timberlake, que en su día mantuvo otra larga relación con la actriz Cameron Díaz, podría estar pensando en retomar su carrera musical según recientes declaraciones, tras una etapa en la que se ha volcado más en su nueva faceta de intérprete, con papeles como el de Sean Parker en “The Social Network”.
Biel, que mantuvo un noviazgo de cinco años con el también actor Chris Evans, se hizo conocida por su papel en la serie de televisión “7th Heaven”, de donde saltó a la gran pantalla, con títulos como “The Texas Chainsaw Massacre”, “The Illusionist” y, más recientemente, “The A-Team”.
Share this article :
 
Copyright © 2011. AyT Radio. com. ar . All Rights Reserved
Company Info | Contact Us | Privacy policy | Term of use | Widget | Advertise with Us | Site map
Template Modify by Creating Website. Inpire by Darkmatter Rockettheme Proudly powered by Blogger